domingo, 5 de julio de 2015

Recorrido arquitectónico “flaneur en brasil. Un viaje urbano arquitectónico”

Recorrido arquitectónico “flaneur en brasil. Un viaje urbano arquitectónico”

La Sociedad Central de Arquitectos informa que está promocionando el tour arquitectónico “Flaneur en Brasil. Un viaje Urbano Arquitectónico”, que se realizará del 15 al 26 de agosto del 2015, siendo el Operador Responsable:TIP GROUP - RAZON SOCIAL BMK SRL - LEGAJO 11493 , representante CVC, filial 4000
.




El itinerario, comprende un recorrido por las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro y Brasilia, visitando los edificios más emblemáticos, con mucho simbolismo, algunos a escala monumental, que integran éstas ciudades.
La arquitecta urbanista brasilera Débora Bessa, junto a los Arqs. Carolina Dardi y Cristian Sigulin, serán los guías del tour.

Coordinación, Arq. Alicia Baena
viajes.sca@gmail.com

Operador Responsable:TIP GROUP - RAZON SOCIAL BMK SRL - LEGAJO 11493 , representante CVC, filial 4000


Arquitectos Guías:

Arquitectos Urbanistas bilingües que acompañarán durante el recorrido:

- Débora Bessa-Arquitecta Urbanista (trabajó en el proyecto Rio-Cidade, y presentó teóricas sobre Arq. Brasileira y Latinoamericana en Fadu/UBA, entre otros)
- Carolina Dardi-Arquitecta Urbanista (trabajó junto a Oscar Niemeyer y al arq. Jorge Mario Jauregui, entre otros)
- Cristian Sigulin-Arquitecto Urbanista-Paisajista (trabajó junto al arq. Jorge Mario Jauregui y con el pjista. Fernando Chacel en el contexto de la Ciudad de la Música del arq. Christian de Portzamparc, entre otros)
Más información en www.socearq.or
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario